El engaño y la propaganda sionista

 


Por Richard Hugus

25 de febrero del 2016

Existe una inversión de los hechos curiosa dentro de la propaganda sionista, en la cual los actos que estos le atribuyen a sus enemigos son perpetrados por ellos mismos. A veces se puede ver este tipo de conducta como una de autoproyección, pero en este caso, no se trata de un defecto psicológico; pues los sionistas incurren en esta conducta a drede con el fin de engañar a otros. Por tanto, su conducta requiere otro calificativo. Tenemos el siguiente caso.

El pasado 22 de febrero del 2016, un grupo conocido como los Americans for Peace and Tolerance, (los Americanos por la páz y la tolerancia) realizaron una conferencia de prensa en la Casa Estatal de la Legislatura de Providence, en la cual exhortaron a la Gobernadora de Rhode Island Gina Raimondo a cancelar la oferta que le había hecho a los refugiados sirios el noviembre pasado, invitándolos a alojarse en ese estado.

Este grupo, que alega promover la páz y la tolerancia, es un promotor activo de los intereses de "Israel", el cual a lo largo de toda su historia ha venido llevándole la guerra al mundo, mediante su demonización de los árabes y los musulmanes. Cuando una de sus guerras -- la más reciente en contra de Siria -- ocasiona una crisis de refugiados, el grupo demuestra su postura a favor de la tolerancia realizando una conferencia de prensa en la que afirma que los refugiados sirios no deben de ser tolerados. Según Charles Jacobs, el portavoz del grupo, los refugiados "pueden representar una gran amenaza para los habitantes de Rhode Island, especialmente para la comunidad judía de ese estado". De manera que los que han provocado las guerras que hoy enfrentamos, las cuales a su vez crearon los refugiados, ahora quieren que se les proteja de tener que enfrentarlos.

Los Americanos por la Páz y la Tolerancia no son americanos sino "israelíes". No obran por la páz sino la guerra. No son tolerantes, sino intolerantes. Acusan a otros de promover el odio y la violencia, cuando la realidad es que eso es precisamente lo que ellos exportan.

Los periodistas del Providence Journal y el Brown Daily Herald que cubrieron esa conferencia de prensa se abstuvieron de informar que los Americanos por la Páz y la Tolerancia es un frente cuyo propósito es el de promover los intereses de "Israel". Su fundador y único miembro prominente es Charles Jacobs, quien ha fundado y reclutado la membrecía de otros grupos similares con el mismo fin. entre estos se hallan CAMERA, Committee for Accuracy in Middle East Reporting, (Comité a favor de la veracidad en las noticias sobre el Mediano Oriente,) el cual promueve la perspectiva sionista en los medios, el David Project, (Proyecto David), el cual promueve el sionismo en los centros universitarios, y el Grupo de Americanos anti-esclavistas, el cual promueve los ataques y agresiones contra el Sudán.

La amenaza que puedan plantear los refugiados que vengan del Mediano Oriente, no es que éstos odien a los judíos aquí y pretendan hacerles daño, sino que tienen, debido a su propia experiencia, un vasto conocimiento de los daños que el sionismo le ha ocasionado a sus pueblos, a sus culturas y a sus tierras, todo en beneficio del "estado" judío conocido como "Israel"; conocimiento que pueden brindarle al pueblo estadounidense, quien carece de información de lo que ha sido y representado ese "estado". Eso sí podría ser dañino para "Israel", ya que el apoyo más significativo para ese "estado", desde el punto de vista económico, militar y diplomático proviene de los Estados Unidos. Los refugiados que les ocasionan la preocupación mayor son los refugiados y dirigentes que provienen de Palestina, Irak, Libia, Siria o el Sudán; especialmente si estos logran un acercamiento y el diálogo con los ciudadanos comunes norteamericanos, y si logran informarlos, ya que estos no tienen ni la menor idea de lo racista y genocida que es ese "estado" "israelí" que su gobierno apoya. dondequiera en la región de Nueva Inglaterra que los árabes y los musulmanes se han levantado para denunciar lo que padecen sus pueblos, éstos han sido hostigados por el FBI, las autoridades de inmigración, y el sistema judicial, los cuales los han encarcelado o deportado. Ámer Jubrán y Tarek Mehanna son ejemplo de esto.

El 22 de febrero, charles Jacobs le dijo al Brown Daily Herald: "Las escuelas de Siria les enseñan a los niños de ese país a odiar al occidente, especialmente a los judíos".

En la sección de comentarios del Providence Journal, Jacobs dijo: He aquí un estudio que demuestra que los niños sirios a lo largo del país, aprenden en el salón de clases a detestar a los judíos. también aprenden a ser llijadistas anti-cristianos y anti-democráticos. Le entregué varios estudios de éstos a un periodista, pero éste se negó a examinarlos. De manera que aquí lo dejo para que los lectores decidan:

http://www.impact-se.org/docs/reports/Syria/Syria2001.pdf

El estudio citado por Jacobs fue publicado en junio del 2001 por el Center for Monitoring the Impact of Peace, (Centro para la Examinación del Impacto de la Páz,) otro grupo de nombre amistoso basado en "Israel". El centro ha sido descrito por Miftah como
"una organización judía vinculada a grupos extremistas y racistas "israelíes" que promueven la construcción de asentamientos en los territorios palestinos, la expulsión de los palestinos de su patria, que afirman que todos los palestinos son "terroristas", y que la páz con ellos es imposible".

El resumen principal del estudio describe algunas de las posturas "ofensivas" del currículo de Siria. Dicen por ejemplo que:

"El sionismo es descrito como un movimiento racista y agresor, el cual se basa en la premisa falsa de que los judíos son un pueblo vinculado a Palestina. Que el sionismo explota el judaísmo para así tomar el control de vastas sonas de la patria árabe".

Esto se supone que sea el "discurso "ofensivo" de odio" de los textos sirios. Pero lo que dicen esos textos es cierto.

Un tal Itamar Marcus fue citado como uno de los contribuyentes en la preparación de ese estudio. Pero según Source Watch, "en años recientes, Marcus se ha estado ganando la vida traduciendo y difundiendo materiales extraídos por sus ayudantes de publicaciones palestinas, que según él difaman a "Israel". Marcus, quien es un colono sionista, antes trabajaba para David Bar Illan, quien a su vez es el jefe de relaciones públicas de Benjamín Netanyahu".

He aquí más ejemplos de lo que el estudio califica como "cátedras ofensivas de odio" de los textos sirios:

"El pueblo árabe ha sido desarraigado de su territorio para darle cavida a extrangeros, los cuales son utilizados por el imperialismo y el sionismo para oprimir y reprimir a los movimientos de liberación en la región." (Texto literario de lectura, septimo grado, p. 207).)

"Nuestra tierra ha sido invadida por extrangeros que llegaron desde tierras lejanas..." (Texto de lectura, grado 5, pt. 2, p. 45).

"Los sionistas...tenían sus propios hogares en sus patrias lejanas... [pero] los opresores insistieron en quedarse con nuestra patria".("El arbolito de limones", cuentos, grado 5, p. 12).

Todo lo citado en esos textos es completamente cierto. Si pudiéramos traer esos textos a las escuelas de los Estados Unidos, serían un buen antídoto contra la ignorancia que padecemos, en lo que respecta al racismo de los "israelíes" en este país. Tal vez debiéramos agradecerle a los autores de este estudio el habérnolos señalado.

Debo señalar otro método propagandístico de los "israelíes", y este es el miedo constante que ellos se esfuerzan por infundirle a nuestra población. El Brown Daily Herald informó lo siguiente:

""No nos doblegaremos ante el mal y la tiranía," dijo el ex representante del estado de Michigan ante el congreso Pete Hoekstra, quien antes dirigiera la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, y quien se unió a los Americanos por la Páz y la Tolerancia en la Casa Estatal. "No habrá más masacres en Boston, no más incidentes como el de San Bernardino".Aquí es donde la propaganda "israelita" se mezcla con actos de gran carga política, los cuales son orquestrados por sectores siniestros de los gobiernos de "Israel" y los Estados Unidos. La masacre de Boston ocurrió en el 1770. Lo que ocurrió en Boston en el 2013 fue un operativo engañoso. El incidente de San Bernardino también fue otra bandera falsa. Lo mismo fue el caso del 9-11. Estos eventos les rindieron fruto, ya que les proveyeron la divisa moral que requerían para asegurar el apoyo a una de las guerras más engañosas que se haya dado en la historia de la humanidad, la cual fue planificada por neo conservadores estadounidenses al servicio de "Israel". de no haberse dado estos incidentes, el representante Hoekstra no tendría esos bocadillos propagandísticos a su disposición, y los Americanos por la Páz y la Tolerancia no tendrían con que asustarnos.

Los que manejan la propaganda "israelita" disponen de un conocimiento altamente sofisticado de la cultura y la psicología humana. Su reinversión de la realidad nos confunde al obligarnos a enfrentar lo impensable. ¿Cómo podría una organización que alega laborar por causas nobles promover la mentira? ¿Podría gente que alega ser víctima obrar como agresores y victimarios? ¿Serían capaces aquellos que se hallan en puestos de autoridad de realizar agresiones masivas contra inocentes para llevarnos a odiar a sus adversarios políticos? ¿Podrían haber estado fabricando a ese enemigo por décadas? ¿Podría alguien que dice combatir el odio dedicarse a la promosión del mismo? ¿Podrían los que han sido objeto de "acusaciones infundadas" de controlar los bancos y los medios ser en fin de cuentas los dueños de estos? ¿Podría haberse propagado la idea de que tales acusaciones son "infundadas" para así evitarlas? ¿Será que los representantes del gobierno, los cuales dan la impresión de estar cuerdos, son unos psicópatas capaces de crear banderas falsas? ¿Pecaremos de demencia al considerar estas posibilidades dado que el resto del mundo no parece hacerlo?

(Notas de traducción: Lo de las acusaciones "infundadas" de los que controlan los medios y los bancos se refiere a las élites judías. En vista de la impunidad absoluta de la cual goza "Israel" a nivel internacional, de la inmensa censura que existe para sus críticos, y la doble vara con la cual se manejan sus crímenes hacia los árabes y las respuestas de éstos a esos crímenes, existe la percepción de que